FAQS

¿Cómo participar?

La participación en esta, o cualquier otra actividad organizada por FREEK Guides está sujeta a la aceptación de las condiciones del contrato de servicios que puedes descargarte al pie de la ficha de la misma. Las actividades de montaña son potencialmente peligrosas y la contratación de un guía no supone la eliminación de estos riesgos, sino la gestión más adecuada de los mismos, sin los que nuestro deporte perdería su peculiar carácter de aventura

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Déjate guiar
Mi nivel… ¿es el adecuado?

Puedes consultar las características concretas de esta actividad pinchando sobre el símbolo de la catalogación de dificultades. Si aún así tienes dudas, contacta con nosotros y te asesoraremos

¿Cómo realizo la reserva?

Si estás interesado en una actividad, simplemente RESERVA TU PLAZA. Rellena el formulario y nosotros te enviaremos las instrucciones de cómo proceder al pago de la misma, normalmente este se realizará por transferencia bancaria a la cuenta  ES60 2100 4951 7122 0008 3858 de La Caixa, por el importe que nosotros te comuniquemos y del cual deberás enviarnos un justificante.

¿ y si me arrepiento?

En el Contrato de Servicios encontrarás las condiciones generales de anulación y política de cancelaciones con los plazos para la devolución de las reservas de las actividades.

¿para que sirve el contrato de servicios?

Es un documento que crea un vínculo comercial entre ti y FREEK. Al firmarlo aceptas las condiciones de contratación, garantizas tu plaza y declaras conocer los riesgos inherentes a la actividad. Deberás descargártelo de la ficha, imprimirlo, firmarlo y enviárnoslo por correo electrónico o presentarlo al comienzo de la actividad

¿Necesito un seguro?

Todas las actividades realizadas con FREEK en territorio nacional, incluyendo Andorra y el Pirineo francés están cubiertas con un seguro de accidentes de MGS Seguros y Reaseguros S.A. con póliza número 51289135. Para actividades en Alpes y otros macizos montañosos más lejanos te recomendamos tener tu propio seguro, si no sabes cual puede ser mejor, nosotros te orientamos.

Y el material… ¿está incluido?

Como norma general, el material colectivo de seguridad está incluido en el precio de los servicios. Cada caso concreto se define en los apartados Incluye / no incluye de la ficha. Si no tienes el material personal que se especifica, contacta con nosotros y es posible que podamos disponer de él en alquiler.

Ufff…. Aún me quedan muchas dudas

No lo dudes, contacta con nosotros que estaremos encantados de ayudarte a resolverlas. Puedes hacerlo usando el formulario que encontrarás al pie de la ficha de la actividad o a través de nuestro correo electrónico info@freekguides.es