El Mont Blanc es la montaña más alta de los Alpes y visita obligada para cualquier montañero que se precie. En este trekking os proponemos rodear el macizo del Mont Blanc contemplando sus glaciares, atravesando los valles que lo conforman y vivir una experiencia alpina aprovechando los numerosos refugios guardados y alojamientos que podemos encontrar.
Os proponemos realizar el tour acortando las 10 jornadas habituales en 8. Esto supondrá coger algún teleférico o autobús en etapas intermedias, pero así evitaremos perder el tiempo en las partes del camino menos interesantes a nuestro juicio, sin perder los principales atractivos de este trekking: Admirar los glaciares de Bionassay, Miage o Freney, atravesar los collados de Bonhomme o Grand Ferret, disfrutar de las espectaculares agujas y montañas que son historia pura del alpinismo europeo y por supuesto contemplar el Mont Blanc desde todos los ángulos posibles desde los numerosos miradores que encontraremos.
Posibilidad de realizar el viaje de manera autoguiada: Os facilitaremos toda la información necesaria en un amplio dossier, las reservas en los alojamientos, Track GPS… Consúltanos si quieres hacer el TMB por tu cuenta con todas las garantías.