Las cuatro grandes montañas del País Vasco son Txindoki, Aizkorri, Gorbeia y Anboto. Cimas alpinas que no superan los 1600m, pero que no tienen nada que envidiar a las del Pirineo (quizás solamente su envergadura). Distribuidas por diferentes zonas geográficas de Euskadi, es la mejor manera de recorrer esta tierra acogedora y de leyenda. Para todos los públicos.
Viaje en el puente de Todos los Santos para ascender las cuatro montañas mas emblemáticas del País Vasco, con el transporte y desplazamientos en furgoneta incluidos dentro del programa, alojándonos en apartamento rural privado donde el grupo realizará la gestión de las comidas. Excursiones de un día con regreso al alojamiento.
Actividad de senderismo/montañismo en rutas donde tendremos que poner las manos en la roca en varias secciones de la ascensión, siempre con la seguridad que permite una cuerda y el llevar un guía de montaña.
Desniveles que no superan los 900 metros y 6 horas máximo de duración.
Gorbeia (1482m), Txindoki (1346m), Aizkorri (1528m) y Anboto (1331m).
Posibilidad de realizar la ascensión de las mismas montañas por rutas de escalada sencilla y cresterío. Consultar precios y condiciones.